20 noviembre, 2019

Netflix hará serie inspirada en el robo al Banco de la República en Valledupar

La serie se estrenará en el segundo semestre del 2020 y contará con la participación de Andrés Parra y Crhistian Tappan.

Foto archivo particular.

En el segundo semestre del 2020, Netflix estrenará la serie ‘El robo del siglo’ inspirada en el asalto al Banco de la República en Valledupar ocurrido en octubre de 1994, en el que ladrones lograron llevarse 24 mil millones de pesos.

La producción tendrá como protagonistas a Andrés Parra y Christian Tappan, quienes volverán a trabajar juntos luego de estar en ‘Escobar, el patrón del mal’.

‘El robo del siglo’ es una creación de Pablo González y Camilo Prince y realizada por Dynamo que contará con 6 episodios de 40 minutos cada uno.

El impacto que tuvo el robo catalogado como el más grande del siglo es enorme; me siento orgulloso de hacer parte del recuento de un suceso que marcó un antes y un después en la historia del país”, afirmó Andrés Parra, en declaraciones compartidas por Netflix.

En la serie estarán los actores Andrés Parra, Marcela Benjumea y Crhistian Tappan. FOTO/NETFLIX.

Lee también: Se cumplen 25 años del ‘robo del siglo’

Igualmente, la compañía de streaming oficializó también el estreno de Chichipatos, una producción de Dago García, protagonizada por Antonio Sanint. La historia, que estará al aire en el primer semestre del otro año, está a cargo de Caracol y se convierte en la primera serie original de comedia producida por Netflix en Colombia. Serán 7 episodios de 30 minutos.

Finalmente, anunció el lanzamiento de la segunda temporada de Siempre Bruja.

Le aquí: Así sucedió el ‘robo del siglo’.