15 abril, 2021

Murió York García, actor de ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ y ‘Los Morales’

En redes sociales lamentaron el fallecimiento del actor. Por el momento se desconocen las causas de su deceso.

York García, actor fallecido. 

FOTO: INSTGRAM.

Hace pocas horas se conoció el fallecimiento del actor colombiano York García, quien participó en las telenovelas ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ y ‘Los Morales. El joven también hizo parte del reality show ‘Protagonistas de Novela’.

Lee también: Alfredo Gutiérrez expresó su inconformidad por la falta de apoyo a los conciertos virtuales

La muerte del actor fue dada a conocer por sus colegas a través de las redes sociales, sin embargo, se desconocen las causas de su muerte.

Una de las primeras en pronunciarse fue la actriz Paola Moreno, quien expresó: “Hay noticias que no solo nos dejan fríos, sino que nos sacuden el alma. Descansa en paz York García, que Dios te abrace y te reciba con música, risas y aplausos. Un abrazo solidario para toda tu familia”.

Por su parte, la presentadora Elianis Garrido escribió: “¡No tengo palabras, solo dolor en mi corazón Yorkis! Me quedo con tus risas escandalosas, con tus conversaciones sobre baile, sobre cine, sobre Hollywood. Dios te recibe con amor”, dijo.

No dejes de leer: ¿Tiene ‘poderes’ la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar?

York García también realizó teatro y se formó en RCN TV Crea, participó en Protagonistas de Novela, interpretó a Rafael Junior Díaz en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, donde compartió set con Orlando Liñán, quien también lamentó su muerte: “Hermanito, aún no puedo creer esto. Dios te tenga en su santa gloria”.

El joven actor también hizo parte de ‘A corazón abierto’ y otras producciones colombianas.

La última publicación de York García en sus redes sociales fue el pasado 11 de marzo cuando compartió una fotografía en una piscina con el siguiente mensaje: “¿Y qué hacemos con todas las metas y sueños incumplidos?”.