11 septiembre, 2019

Murió persona arrollada por ‘carro fantasma’ en Valledupar

Según los familiares, la víctima se movilizaba en su motocicleta por la calle 14 con carrera 15, cuando fue embestido por un vehículo que huyó del lugar.

Después de varios días de estar internado en la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, Gustavo Segundo Naranjo Corzo falleció este miércoles a raíz de un accidente de tránsito que sufrió la madrugada del pasado 7 de septiembre en Valledupar.

Según información entregada por Marta Inés Escobar, esposa del fallecido, su familiar fue embestido por un vehículo en la calle 14 con carrera 15, cuando se dirigía en una motocicleta al centro de la ciudad junto a un pasajero, pues se desempeñaba como mototaxista.

“Se lo llevó un carro a las 5:00 a.m., en la calle 14 con carrera 15 el sábado. Él se dirigía para la carrera octava, lleva un pasajero en la moto, trabajaba como latonero y mototaxista. Nos enteramos que había fallecido porque llamaron a mi hijastro a decirle la noticia y él me llamó a mí”, dijo Escobar.

Y agregó: “El conductor del vehículo se voló la escuadra. El pasajero también resultó herido y dijo que ellos iban en su vía y el carro se los llevó y cuando voltearon a ver ya no estaba”.

Asimismo, indicaron que solicitaron a la Policía Nacional revisar las cámaras que están alrededor de donde sucedió el accidente para dar con el responsable del hecho.

La víctima vivía en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar y era el padre de tres hijos.