11 enero, 2021

Murió niña apuñalada por el padrastro en San Alberto

El señalado agresor, Ramiro Atencio Zambrano, también le ocasionó la muerte a la madre de la menor y posteriormente se suicidó.

El caso tiene conmocionado al municipio de San Alberto.

IMAGEN DE REFERENCIA.

La menor de 11 años de edad, que fue atacada con arma blanca por su padrastro en el municipio de San Alberto, murió la mañana del lunes en un centro asistencial del municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

Lee también: Las pruebas que enviaron a prisión a mujer y conductor por crimen en La Nevada

La pequeña Adellys Nahomi Camargo López no soportó las dos heridas a la altura de la espalda y una en el tórax del lado izquierdo que sufrió a manos de Ramiro Atencio Zambrano, en la madrugada del reciente domingo.

Había sido auxiliada por la Policía Nacional tras escapar de la brutal agresión que el sujeto cometió en contra suya y de su mamá, Erika López Galán, de 30 años, quien murió inmediatamente de múltiples puñaladas.

La niña fue atendida en el hospital local de San Alberto, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitida al Hospital Regional José David Padilla Villafañe donde pereció.

La Alcaldía Municipal comunicó que había sido sometida a una cirugía y desde entonces estaba con pronóstico reservado.

Su prematura muerte a las 5:00 de la mañana ocasionó indignación entre la comunidad de San Alberto.

No dejes de leer: Asesinó a su esposa e hirió a su hijastra en San Alberto

Lamentamos esta tragedia que enluta familias de nuestro municipio. Oramos por el descanso de los fallecidos y porque sus familias encuentren consuelo en tan difícil momento”, dijo el alcalde de este municipio Carlos Ríos.

Todo sucedió en una vivienda localizada en la calle 9 del barrio Oasis. En el sitio Ramiro Atencio Zambrano ofuscado por una discusión cometió el brutal ataque en contra de las femeninas y después se suicidó con arma de fuego.

Los detalles precisamente fueron conocidos porque la menor antes de morir alcanzó a hablar con las autoridades.

Los cuerpos sin vida de Ramiro Atencio Zambrano y Erika López Galán tuvieron que ser sacados de la humilde vivienda por los miembros del CTI de la Fiscalía.

Te puede interesar: Asesinados en Aguachica, aparentemente, decían ser miembros de las Farc

Ahora el cadáver de la menor reposa en la morgue de Medicina Legal de Aguachica.