18 junio, 2019

Murió motociclista que chocó contra un árbol

Tendido a un costado de la carretera quedó el cuerpo sin vida de Ángel Andrés Santana Arenas, quien perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Río de Oro, Cesar, con Ocaña, Norte de Santander. El hecho ocurrió más exactamente en un sector conocido como ‘Los Moteles’. El […]

Así quedó la motocicelta de la víctima. 

JUDICIALES

Tendido a un costado de la carretera quedó el cuerpo sin vida de Ángel Andrés Santana Arenas, quien perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Río de Oro, Cesar, con Ocaña, Norte de Santander. El hecho ocurrió más exactamente en un sector conocido como ‘Los Moteles’.

El joven de 26 años, natural de Río de Oro, iba en su motocicleta, marca Bajaj, azul, de placa WOW-30C, del Cesar a Norte de Santander cuando, al parecer, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un árbol.

El reporte policial informó que el hecho se produjo cerca de las dos de la tarde del lunes y que se encontraban trabajando por establecer más información del caso, para verificar si el joven se salió de la calzada.

Santana Arenas no alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pese a que los ciudadanos una vez ocurrido el accidente se acercaron a auxiliarlo.

Al sitio llegó un cuadrante vial de Aguachica para reportar el caso a la unidad de criminalística de tránsito para la inspección técnica del cadáver.

De la víctima trascendió que residía en el municipio cesarense donde nació.