X

Murió el actor Rafael Uribe Ochoa

Rafael Uribe Ochoa tenía más de 25 años de trayectoria artística. FOTO/CORTESÍA.

Tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Bogotá, falleció la tarde de este martes el reconocido actor Rafael Uribe Ochoa. Según informaron medios nacionales, hace más de dos semanas la salud del actor se complicó, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en condiciones críticas.

Lee también: Video | Así fue la grabación de ‘La última canción’ en la voz de Martín Elías Díaz

A raíz del complejo estado de salud, la fundación había organizado una recolecta para los perritos callejeros que están en el refugio creado por el actor.

REACCIONES

En redes sociales varios artistas lamentaron la muerte del actor, reconocido por sus personajes en ‘El señor de los cielos 6’, ‘Las vegas’, ‘El cartel de los sapos’, ‘Metástasis’, entre otros.

Qué triste noticia, diste la pelea hasta el final, ¡Rafita bello… buen viaje! Te vamos a extrañar, estoy seguro que ahora estás mejor! Q.E.P.D”, escribió el actor Lincoln Palomeque.

No dejes de leer: Inscripciones a los concursos del Festival Vallenato finalizan el 16 de septiembre

Seguidamente, la presentadora Carolina Cruz expresó: “Buen viaje mi Rafael Uribe Ochoa. Así te recordaré siempre, fuerte, amoroso, enorme, lleno de amor para entregar, tenías un corazón que pocos tuvimos la dicha de conocer, genuino, único. El cielo está de fiesta recibiendo al hombre con el corazón más grande que he conocido, descansa, buen viaje mi Rafa. Aquí quedamos pendientes de tu manada y Chelita”.

Por su parte, la Asociación de actores escribió en su cuenta de Twitter: “Con tristeza decimos adiós a nuestro socio Rafael Uribe (1960 – 2020). Con más de 25 años de trayectoria artística, también fue un trabajador incansable y dedicado a la protección de su manada; perritos que encontraron un hogar en la Fundación Gran espíritu”.

Categories: Cultura
Periodista: