Aunque al momento del atentado hubo una explosión de un tanque de combustible, para el gobierno de Venezuela, drones armados con explosivos detonaron cerca del presidente venezolano, Nicolás Maduro, mientras daba un discurso a cientos de soldados en Caracas el sábado, pero el líder socialista resultó ileso.
Siete personas resultaron heridas en el aparente ataque que ocurrió cuando Maduro celebró el 81 ° aniversario de la Guardia Nacional, dijo el ministro de Información, Jorge Rodríguez. El discurso de Maduro fue bruscamente interrumpido y los soldados pudieron ser vistos rompiendo filas y dispersándose.
“Exactamente a las 5:41 de la tarde se escucharon varias explosiones”, dijo Rodríguez en un discurso en vivo a la nación minutos después del incidente. “La investigación revela claramente que provenían de dispositivos tipo drones que portaban explosivos”.











