MUNDO

Holmes se reúne con políticos venezolanos

El pasado miércoles, se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancillería, una reunión entre el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, y el expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges con intenciones abordar la crisis por la que atraviesa actualmente Venezuela.

Añadir como fuente preferida en Google
Holmes se reúne con políticos venezolanos

Holmes se reúne con políticos venezolanos

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El pasado miércoles, se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancillería, una reunión entre el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, y el expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges con intenciones abordar la crisis por la que atraviesa actualmente Venezuela. Al mismo tiempo, Holmes expreso a Borges total solidaridad tras ser acusado de ser el responsable del supuesto atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado fin de semana.

Por su parte, Borges señaló a través de su cuenta en Twitter: “Hoy #9Ago nos reunimos con el canciller colombiano @CarlosHolmesTru, para abordar la crisis venezolana y recibir el apoyo ante los atropellos del régimen contra quienes piensan distinto. Nuestro país no está solo y contamos con Colombia en la lucha por el rescate de la democracia”.

En la reunión también participó el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien condenó la situación por la que está atravesando Borges. A propósito de la situación, señaló también en Twitter: “”(…) Ahora lo planteado es definir términos para desalojar del poder a la dictadura de Maduro. Saliendo de reunión con nuevo Canciller de Colombia Carlos Holmes”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR