MUNDO

Condenan al ‘Chapo’ Guzmán a cadena perpetua

El narcotraficante cumplirá su sentencia en la cárcel de Colorado ADX Florence, considerada la más segura de Estados Unidos.

Añadir como fuente preferida en Google
Condenan al ‘Chapo’ Guzmán a cadena perpetua

Condenan al ‘Chapo’ Guzmán a cadena perpetua

canal de WhatsApp

Este miércoles, un juez del distrito de Nueva York condenó al narcotraficante mexicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán a cadena perpetua más otros 30 años de cárcel en Estados Unidos, por la gravedad de sus crímenes.

Durante la sesión en que se impuso el fallo judicial, Guzmán tuvo la oportunidad de hablar y criticó su reclusión en ese país, proceso que calificó como “una tortura psicológica, emocional y mental durante 24 horas”.

También consideró que el juicio en su contra fue injusto, debido a que el juez Brian Cogan no investigó a fondo las denuncias de mala conducta del jurado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR