MUNDO

Científicos fijan a 100 segundos el ‘reloj del fin del mundo’

El ‘reloj del fin del mundo’, creado por el Boletín de Científicos Atómicos para concientizar al mundo de lo cerca que estamos de la autodestrucción.

Añadir como fuente preferida en Google
Científicos fijan a 100 segundos el ‘reloj del fin del mundo’

Científicos fijan a 100 segundos el ‘reloj del fin del mundo’

canal de WhatsApp

El ‘reloj del fin del mundo’ fue creado por científicos para concientizar a la humanidad de lo cerca que estamos del fin del mundo. Y es que durante el 2020 los científicos afirmaron que, ni siquiera “en el apogeo de la Guerra Fría”, la humanidad había estado tan cerca de llegar a su fin.

Lea también: El helicóptero Ingenuity de la Nasa vuela por primera vez en Marte

Los miembros del Boletín de Científicos Atómicos fijaron, de manera simbólica el ‘reloj del fin del mundo’ a 100 segundos de la media noche para la llegada del apocalipsis. Esto, entre muchas cosas, por el cambio climático, inestabilidad política en diferentes regiones o la misma pandemia.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR