MULTIMEDIA

Las dolorosas imágenes del sepelio de Daniela Zuleta Gnecco en La Paz

Con globos blancos, habitantes de este municipio acompañaron el carro fúnebre en el que fue trasladada al cementerio.

Añadir como fuente preferida en Google
Familiares y amigos llevaron globos de color blanco para despedir a Daniela.

Familiares y amigos llevaron globos de color blanco para despedir a Daniela.

canal de WhatsApp

En el municipio de La Paz, entre lágrimas, familiares y amigos le dieron el último adiós a Daniela Zuleta Gnecco, la joven de 15 años que falleció repentinamente en la ciudad de Valledupar. Su partida ha dejado un profundo dolor en los corazones de sus padres Fabián Zuleta y Katherine Gnecco. De igual manera, en todos los miembros de estas dos familias que lloran la muerte de esta escolar que irradiaba luz y amor según quienes la conocieron.

Con globos blancos, habitantes de este municipio acompañaron el carro fúnebre en el que fue trasladada al Cementerio Central de La Paz. El recorrido fue una muestra de solidaridad y duelo colectivo. Durante las honras fúnebres, las imágenes evidenciaron la profunda tristeza de sus parientes cercanos.

Daniela pertenecía a dos de las familias más tradicionales y reconocidas del departamento: era sobrina del Rey Vallenato Iván Zuleta y familiar de Cielo Gnecco. Las dinastías Zuleta y Gnecco, habitualmente reconocidas por su influencia en el folclor y la política de la región, se unieron esta vez en torno al luto y la resignación.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR