28 enero, 2021

Mujer murió por trágico accidente de tránsito en Valencia de Jesús

La fémina no soportó el trauma en el tórax y los politraumatismos que sufrió en el cuerpo en el siniestro vial sucedido el reciente miércoles.

Así quedó el vehículo y los ocupantes del carro accidentado.

FOTO/CORTESÍA.

Cuando era atendida en un centro asistencial murió Evelin Esther Espitia Ramírez, natural de Venezuela, con motivo de un trágico accidente de tránsito que sucedió entre un carro y una motocicleta a la altura del corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar.

Lee también: Por $800.000, muertos en Aguachica son traslados a Barrancabermeja y Chiriguaná

La fémina no soportó el trauma en el tórax y los politraumatismos que sufrió en el cuerpo en el siniestro vial sucedido el reciente miércoles.

Ella se movilizaba en el vehículo marca Chevrolet, color gris, que chocó fuertemente contra la motocicleta en la vía que de Pueblo Nuevo comunica a la capital del Cesar.

Por el impacto resultó herido el conductor del carro, Joselin Luna Mora, de 65 años, quien resultó con un trauma craneoencefálico severo. Junto a él también salió lesionado Luis Miguel Lores Torres, natural de Venezuela, que presenta un trauma craneoencefálico severo, trauma cervical, trauma de tórax, abdomen severo y trauma en la cara.

Todos fueron llevados a la Clínica Santa Isabel de la ciudad.

No dejes de leer: Policía da de baja a presunto ladrón en La Loma

Mientras que el conductor de la moto, Kevin David de Ávila Mejía, de 34 años, fue traído a la Clínica de Fracturas con un trauma en el brazo izquierdo, quemadura por fricción en el brazo izquierdo y politraumatismo. Asimismo su compañero, Oscar Antonio Navarro, fue llevado a la Clínica Santa Isabel con un trauma en el hombro, la mano izquierda y tobillo izquierdo.

LOS MÓVILES

La primera hipótesis de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Cesar indicó que el accidente se produjo porque el carro no respetó la distancia debida que hay que tener con los otros vehículos en la carretera.

Según las autoridades, la moto y carro venían en el mismo sentido de la vía pero este último golpeó por detrás a la motocicleta, ocasionando que se saliera del carril.