2 agosto, 2020

Muere en accidente justo al mes que su madre pereciera igual

A un mes de haber fallecido su mamá en un accidente de tránsito, Nilson Pérez Negrete, murió por la misma causa tras chocar su motocicleta contra un carro, la noche del domingo, en el municipio de El Paso.

Nilson Pérez Negrete murió en el sitio del hecho.

FOTO/CORTESÍA.

A un mes de haber fallecido su mamá en un accidente de tránsito, Nilson Pérez Negrete, murió por la misma causa tras chocar su motocicleta contra un carro, la noche del sábado, en el municipio de El Paso.

Lee también: Murió presunto asaltante al enfrentarse a tiros con la Policía en La Jagua de Ibirico

El joven de 30 años de edad se movilizaba en su motocicleta línea CT 100 a la altura de la entrada del corregimiento de Cuatro Vientos cuando sufrió el siniestro. En el sitio Pérez Negrete colisionó de frente con una camioneta, color blanco, lo que hizo que saliera disparado de la moto y quedará tendido sin vida a un costado de la malla vial.

Tras el impacto el conductor de la camioneta particular resultó ileso y quedó a disposición de las autoridades para el esclarecimiento del accidente, que es materia de investigación.

El cuerpo de Pérez Negrete fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Valledupar. La víctima residía en la vereda Tío Pacho de El Paso.

LOS MOTOS, UNA TRAGEDIA FAMILIAR

El pasado 3 de julio los padres de Nilson Negrete también sufrieron un aparatoso accidente de tránsito que le costó la vida a su mamá, Pastora Negrete Serna y dejó herido a su papá, José Gregorio Pérez, en zona rural de El Paso.

No dejes de leer: Incendio dejó a tres familias sin refugio en la invasión Emmanuel

En el accidente José Pérez sufrió una amputación en el dedo índice derecho y fractura en el codo y brazo, mientras que Pastora Negrete padeció una lesión en el cuello, ocasionándole la muerte.

Los hechos sucedieron cuando la pareja se desplazaba en la motocicleta, conducida por Pérez, quien en una curva perdió el control de la misma y chocaron contra una cerca.