MOVILIDAD

“Yo solo hago mi función de control político”: concejal Escorcia responde a advertencia de Joaco Guillén

El debate de control político a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar ha provocado un conflicto entre el concejal Escorcia, líder del debate y Joaco Guillén, padre de la secretaria de Tránsito Municipal.

Añadir como fuente preferida en Google
Por segunda vez la secretaria de Tránsito pide aplazar el debate de control político.

Por segunda vez la secretaria de Tránsito pide aplazar el debate de control político.

canal de WhatsApp

La cartera de Tránsito de Valledupar continúa estando en el ojo del huracán debido a que Joaco Guillén, padre de la secretaria de Tránsito Municipal, Marianela Guillén, presuntamente ha arremetido contra el concejal Carlos Escorcia porque el corporado ha citado a la jefa de la cartera municipal a un debate de control político que ya se ha aplazado en dos ocasiones. 

De acuerdo con el concejal, Guillén presuntamente le envió un mensaje el pasado 17 de julio a través de la red social Instagram, para decirle que “él estaba atacando a su hija. Que la dejara llegar”. Un mensaje que recibió un día antes del debate al que fue citada Guillén.

“Yo le respondí que la conversación la manejaría de manera ética y responsable. Yo no tengo nada en contra de ella ni de nadie. Lo que estoy haciendo es un control político frente a una institución que ella representa. Ahora, como fue citada a debate de control político este martes 11 de noviembre, al cual no asistió, me envió un mensaje a mi Instagram personal en el que me advertía que me hacía responsable de lo que le pasara a su hija”, explicó Escorcia. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR