MOVILIDAD

‘Mi objetivo es retomar los servicios del domingo’: gerente del SIVA

Desde el mes de agosto no operan los buses los domingos y festivos. La decisión fue tomada cuando Katrizza Morelli estaba al frente de la entidad.

Añadir como fuente preferida en Google
El pasaje del SIVA aumentó 300 pesos en 6 meses. Foto: Jesús Ochoa.

El pasaje del SIVA aumentó 300 pesos en 6 meses. Foto: Jesús Ochoa.

canal de WhatsApp

Hace aproximadamente un mes se hizo público el nombre de Jaime González como nuevo gerente del Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar, SIVA, entidad a la que llegó no solo para asumir el reto de hacer que la ciudadanía use más los buses para movilizarse, sino además para innovar ante las necesidades que expresan los usuarios. 

Uno de esos requerimientos es la ruta para los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, sede de La Paz, y los alumnos del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, cuyas instituciones están ubicadas fuera del perímetro urbano y en medio de carreteras de alto flujo vehicular. 

Lea: Jaime González fue elegido como nuevo gerente del SIVA

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR