26 julio, 2019

“Mi hermana es un milagro de Dios”: Diomedes Dionisio

La hermana del cantante fue baleada el pasado 20 de julio por un delincuente Valledupar.

Diomedes Dionisio y su hermana Indira Isabel Flórez. 

Foto: @diomedesdionisiodiaz3

A través de un mensaje en sus redes sociales, el cantante vallenato Diomedes Dionisio Díaz entregó un parte de tranquilidad a sus seguidores sobre el estado de salud de su hermana Indira Isabel Flórez Aroca, quien fue baleada el 20 de julio por un delincuente en el barrio El Manantial, de Valledupar.

“Ella es mi hermana @indiraisabell INDIRA ISABEL FLÓREZ AROCA quiero informarle que ella es un milagro de Dios, está recuperándose satisfactoriamente, la evolución es positiva y seguimos en oración por su recuperación completa. Gracias a todos por estar pendiente, Dios ya hizo su obra”, escribió el intérprete en Instagram.

La joven de 26 años recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro en el intercostal, cuando enfrentó a un delincuente que minutos antes había hurtado un celular a una mujer en el estanco de propiedad de su familia, las ‘Las tres D’, por lo que tuvo que ser llevada a la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, donde se recupera.

Por este hecho las autoridades ofrecen 10 millones de recompensa a quien brinde información para dar on la captura del responsable.

Entre tanto, cientos de seguidores dejaron mensajes de fortaleza solidaridad al cantante. Entre ellos el acordeonero Rolando Ochoa, su hermana Lily Díaz y Yader Romero, entre otros.