9 octubre, 2019

Messi cerca de batir récord imposible de Pelé

El futbolista argentino podría romper el gran registro que ostenta el brasileño Pelé por más de cuatro décadas en el mundo del fútbol.

El futbolista argentino Lionel Messi podría romper el gran registro que ostenta el brasileño Pelé por más de cuatro décadas en el mundo del fútbol.

Messi marcó su primer gol de la temporada en la goleada que FC Barcelona le propinó al Sevilla por la fecha 8 de la Liga Santander.

El ‘10′ catalán sacó a relucir toda su categoría con una fenomenal ejecución de tiro libre que le permitió batir un nuevo registro personal: se convirtió en el primer futbolista de la historia de la Liga Santander en anotar un gol en 16 campañas consecutivas.

PUEDES

Un gran comienzo de temporada para Lionel Messi, que podría pasar a la historia al romper con un récord imposible que le pertenece al astro brasileño Pelé. Pasaron cuatro décadas y media y el registro que ostenta ‘O Rey’ está cerca de ser superado.

Con ese tanto de tiro libre al Sevilla, el rosarino Lionel Mesi llegó a las 604 goles en lo que va de su carrera deportiva en el Barcelona y quedó a solo 39 tantos de las 643 anotaciones de Pelé con el Santos.

Si Lionel Messi mantiene lo que venía realizando en las últimas diez campañas (superando los 40 goles), esta temporada podría pasar por encima del registro que ostenta el exjugador brasileño.

Destacar que, Pelé logró esa impresionante cifra en los 18 años que estuvo compitiendo entre 1956 y 1974 en el cuadro ‘Peixe’. Cuatro décadas y media después, Messi se encuentra muy cerca de superarlo.