11 enero, 2022

Menor resultó herido al disparársele un arma en Valledupar

La familia al notar el incidente llevó al menor a un centro asistencial, mientras que la Policía Nacional conoció e indagó del caso. 

El menor está fuera de peligro.

Con amputación parcial de la primera falange del dedo índice de la mano izquierda resultó un menor de 12 años de edad que, presuntamente, se disparó accidentalmente con un arma traumática en una vivienda del barrio Sicarare, sur de Valledupar. 

Al parecer, el niño arbitrariamente ingresó a un cuarto del inmueble ubicado en la carrera 4F del sector, cogió el arma del nochero y la manipuló, motivo por el que se le disparó el arma. 

La familia al notar el incidente llevó al menor a un centro asistencial, mientras que la Policía Nacional conoció e indagó del caso. 

La madre del infante indicó a las autoridades que su hijo se encontraba visitando a los abuelos paternos y habría actuado sin autorización de un adulto.  

El caso sucedió después de haberse presentado otro hecho que dejó lesionada a una adolescente, de 16 años de edad, agredida con arma de fuego cuando se dirigía hacia su casa tras haber departido en la caseta de razón social ‘La Batea’. 

La mujer fue herida cerca del seno izquierdo por un sujeto que la abordó cuando iba con un amigo sobre la calle 27 con carrera 44 del barrio El Oasis. 

La menor malherida llegó hasta su casa en el barrio Siete de Agosto, donde su mamá la trasladó a la Clínica Santa Isabel. En el centro asistencial reportaron el caso a la Policía Nacional, la cual indicó que la adolescente se encontraba estable de salud.