7 abril, 2019

Mbappé sería el jugador mejor pagado en el PSG

El futbolista más cotizado de Francia sería el jugador de su nacionalidad mejor pagado en la historia del fútbol.

A su corta edad Mbappé sigue maravillando al mundo con su estilo de juego. 

Foto: Cortesía.

El futbolista francés Kylian Mbappé, de 20 años de edad, es uno de los mejores jugadores en la actualidad, su juventud y calidad lo ponen en la lista de los más deseados por los grandes clubes de Europa. Por esto, PSG le ofrecería ser el jugador mejor pago del equipo (por encima de Neymar).

El final de la temporada se acerca y por ende empiezan los rumores de transferencias en Europa. Mbappé será uno de los jugadores más apetecidos en el viejo continente. Real Madrid es uno de los equipos que intentarían este fichaje.

Por este motivo la directiva del equipo francés, de la mano de su presidente Nasser Al-Khelaifi, ya tendrían la extensión de contrato para el joven jugador. Según informan medios europeos, será una oferta que no se podría rechazar, ya que esta pondría a Mbappé como el mejor pago de PSG.

El futbolista campeón del mundo actualmente recibe 18 millones de euros por temporada, y es superado por Neymar con 35 y Cavani con 19. Esta nueva propuesta lo pondría por encima del brasileño, lo que significa que le duplicarán el sueldo y lo pondrán en el top 3 de mejores sueldos en el mundo detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Evidentemente es una oferta difícil de rechazar, sin embargo, la ambición deportiva podría ser un factor determinante en la decisión del jugador para el futuro.

Mientras tanto, Mbappé seguirá con el club de Parque de Los Principes hasta que finalice la actual temporada y en la próxima tendrá que decidir si se queda en Francia o irá a Real Madrid como se ha venido especulando en las últimas semanas.