Con 'Come Valledupar', Mateo Zambrano demostró el potencial de trabajar en equipo para alcanzar grandes logros.
El 22 de julio de 2024, Mateo Zambrano, propietario del restaurante Taisama, celebró el éxito de la primera edición del evento gastronómico ‘Come Valledupar’. Este evento, organizado por Zambrano en colaboración con Cámara de Comercio, Alcaldía de Valledupar, Acodres , Vinapp y Makro, generó ventas por 453.790.200 millones de pesos, consolidándose como una propuesta innovadora y beneficiosa para la economía local.
Zambrano, quien inicialmente vio su propuesta como ambiciosa, agradeció el apoyo recibido: “Esta propuesta parecía gaseosa y la logramos aterrizar… Quiero dar las gracias al señor presidente de la Cámara de Comercio por esta oportunidad y la confianza que pusieron en la gastronomía para hacer de esta actividad todo un éxito“.
El evento destacó la diversidad culinaria de la región y atrajo a una amplia audiencia. Según las estadísticas, el 54% de los asistentes eran empleados, el 32% independientes y el 11% estudiantes. Además, el 49% de los participantes asistió al menos una vez por semana durante el evento, demostrando la gran acogida de ‘Come Valledupar’.
Con ‘Come Valledupar’, Mateo Zambrano demostró el potencial de trabajar en equipo para alcanzar grandes logros.
Este éxito promete futuras ediciones aún más exitosas, beneficiando a la comunidad y fortaleciendo la economía en el sector gastronómico de Valledupar.
Con 'Come Valledupar', Mateo Zambrano demostró el potencial de trabajar en equipo para alcanzar grandes logros.
El 22 de julio de 2024, Mateo Zambrano, propietario del restaurante Taisama, celebró el éxito de la primera edición del evento gastronómico ‘Come Valledupar’. Este evento, organizado por Zambrano en colaboración con Cámara de Comercio, Alcaldía de Valledupar, Acodres , Vinapp y Makro, generó ventas por 453.790.200 millones de pesos, consolidándose como una propuesta innovadora y beneficiosa para la economía local.
Zambrano, quien inicialmente vio su propuesta como ambiciosa, agradeció el apoyo recibido: “Esta propuesta parecía gaseosa y la logramos aterrizar… Quiero dar las gracias al señor presidente de la Cámara de Comercio por esta oportunidad y la confianza que pusieron en la gastronomía para hacer de esta actividad todo un éxito“.
El evento destacó la diversidad culinaria de la región y atrajo a una amplia audiencia. Según las estadísticas, el 54% de los asistentes eran empleados, el 32% independientes y el 11% estudiantes. Además, el 49% de los participantes asistió al menos una vez por semana durante el evento, demostrando la gran acogida de ‘Come Valledupar’.
Con ‘Come Valledupar’, Mateo Zambrano demostró el potencial de trabajar en equipo para alcanzar grandes logros.
Este éxito promete futuras ediciones aún más exitosas, beneficiando a la comunidad y fortaleciendo la economía en el sector gastronómico de Valledupar.