3 enero, 2019

María Silena Ovalle es la ganadora del acordeón de Rolando Ochoa

Luego de haber abierto un concurso el pasado mes de diciembre por la red social Instagram, el compositor y acordeonero Rolando Ochoa dio a conocer el ganador de un acordeón

Luego de haber abierto un concurso el pasado mes de diciembre por la red social Instagram, el compositor y acordeonero Rolando Ochoa dio a conocer el ganador de un acordeón con el que grabó el pase ‘La Sonrisa de Dios’.

El concurso se trataba de que el participante montara un video imitando un pase de R8 en la red social y el que tuviera más reproduccines y like sería el ganador.

En el concurso participaron 477 jóvenes de todo el país. Pero quien fue la ganadora con más de 455.000 reproducciones es una joven de Villanueva, La Guajira, María Silena Ovalle López, quien comenzó su carrera música como acordeonera desde los 12 años de edad y es reconocida como ‘La Princesa Del Acordeón’.

“Gracias a todos los participantes todos merecen ser ganadores pero bueno, solo uno se lleva el premio, felicidades a @mariasilenaovalle disfrútalo”, expresó Rolando Ocha.