13 septiembre, 2018

“Mala Mía” sigue desatando fuertes polémicas contra Maluma

La reciente propuesta musical del popular Maluma no deja de causar furor en las redes sociales. Y es que después del lanzamiento de la canción "Mala Mía", al intérprete lo han calificado de “machista” y “misógino” por la letra y el video clip.

La reciente propuesta musical del popular Maluma no deja de causar furor en las redes sociales. Y es que después del lanzamiento de la canción “Mala Mía”, al intérprete lo han calificado de “machista” y “misógino” por la letra y el video clip.

 

Quienes están en contra de su música, a raíz de la algarabía causada por “Mala Mía” han impulsado una campaña por Instagram y Twitter utilizando el hashtag #MejorSolaQueConMaluma.

La “viralización” consiste en compartir una foto sola en la cama realizando el gesto de “fuck you” en rechazo al artista.  Son varias las fotos que ahora se suman a la campaña y para sorpresa de muchos, hasta los hombres han decidido publicar la fotografía con el respectivo hashtag.

Ante tales acusaciones, Maluma, en entrevista para el programa “Viva la vida”, durante su gira por España, dijo estar “blindado” ante las críticas que constantemente le hacen por las letras. Además, asegura no sentirse responsable porque él no escribe las letras de aquellos temas y, en sus shows, no interpreta las “partes fuertes” que sí se escuchan en discos y radios. “Estas canciones se convierten en las más populares y fuertes de mi repertorio. Hay gente a la que le gusta y hay quienes no“, agregó.

Por otro lado, Maluma manifestó: “Me duele que me califiquen de machista, pero a quien más le duele es a mi madre porque ella fue la que me cuidó junto a mi hermanita. Lo primero que aprendí de ella es a respetar a las mujeres. Una cosa es el rol de Maluma como cantante y otra Juan Luis como persona“.

En entrevista con el diario El País, Maluma siguió defendiéndose y a propósito manifestó: ”Yo ya sabía que esto iba a suceder. Escucho, valoro y respeto el punto de vista de los demás…Yo hablo las cosas como son, si a la gente le molesta, allá ellos, tampoco voy a cambiar mi discurso por varias o muchas personas que estén en contra”.

Con intenciones de hacer más claro el mensaje y calmar los ánimos colocó un ejemplo que desato más furor. “La juventud hoy día vive este tipo de cosas, entiendo que personas de 40 o 50 años no lo entiendan porque no las viven, pero si tú sales hoy a una disco, fácilmente ves a dos hombres rodeados de 10 o 15 mujeres, y si salen de ahí, seguramente irían a hacer el amor con las 10 mujeres, pero nadie los juzga porque nadie los conoce” señaló.

Te puede interesar: “atracan a Maluma en pleno viaje”