25 marzo, 2021

Lowe León habló de su ruptura con Andrea Valdiri

El video duró alrededor de 10 minutos y fue subido en su cuenta de Instagram, en este habló del fin de su relación, su futura hija, entre otros tema.

Lowe León y Andrea Valdiri.

Justo como lo había anunciado en días pasados, Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri, subió la noche del miércoles un video a su Instagram donde dio su versión sobre la ruptura amorosa y el conflicto que tiene con la influencer barranquillera por la paternidad de su futura hija, Adhara.

Lea también: Premios India Catalina 2021 serán transmitidos por Telecaribe

En dicho video León declaró que la razón por la que se fue tras tres meses de relación con Valdiri no fue porque esta haya quedado embarazada, sino por distintas situaciones que ocurrieron con ‘La Valdiri’ por las que la relación se terminó por una “decisión unilateral, porque no eran compatibles”.

Y es que a pesar de todos los comentarios negativos que recibía sobre Valdiri, León aseguró que se dio una oportunidad con ella, aunque es consciente que durante los pocos meses que convivieron juntos no pudieron conocerse completamente.

Por otra parte, León afirmó que tras terminar la relación, este prefirió quedarse callado y ser “el villano de la película” y proteger la tranquilidad de su hija y la de su expareja.

No deje de leer: “Vuelve y juega la jodía”: Iván Zuleta por meme con Luisa Fernanda W

El cantante hizo énfasis en: “Guardaba la esperanza de que cesaran todos esos ataques irrespetuosos, incoherentes y sin fundamentos de Andrea en mi contra. Atendiendo a todos los ataques infundados que han violentado mi integridad moral, mis derechos como padre y mi buen nombre hago público lo siguiente: no abandoné un hogar, no evadí, ni evadiré mi responsabilidad como padre”, por lo que, según él, desde el día en que se enteró del embarazo de Valdiri ha intentado contactarse con ella y su familia, pero que no ha sido posible por ningún medio de comunicación porque Andrea Valdiri y su familia cambiaron el número o lo bloquearon.

También, afirmó que la postura que ha mostrado Andrea Valdiri, en la que se le ve con ánimo de conciliar, es realmente una “falsa realidad” puesto que está vulnerando su derecho a la paternidad, por lo que pidió que Valdiri no aproveche sus redes sociales para propagar mensajes que están “equivocados de la realidad”, porque, según León, las consecuencias de estos actos los pagará la niña que viene en camino.

“No estoy obligado a tener una vida infeliz por el simple hecho de que ella sea la Valdiri (…) Como padre pelearé por mis derechos y seré cumplidor de mis obligaciones y no por sus falsas acusaciones, sino por mis deseos desde el día uno en que me enteré que seré padre nuevamente”, aseguró Lowe.

Lea también: Luisa Fernanda W y sus declaraciones del supuesto romance entre Maluma y Pipe Bueno

León, también citó a Valdiri a una audiencia de conciliación que está programada para el viernes 9 de abril, a las 4:00 p.m., que será de manera virtual.