22 julio, 2021

Los signos más tóxicos del zodiaco; ¿eres uno de ellos?

En total son cinco signos que tiene temperamentos fuertes y tienden a ser posesivos.

En los últimos años la palabra ‘tóxico’ ha sido utilizada para definir a las personas que tienen comportamientos negativos que afectan a su círculo social debido a su personalidad egocéntrica e inseguridades en distintos escenarios como el amor, el ambiente laboral y personal, entre otros.

Según la astrología, estos son los cincos signos del zodiaco que tienen algunos de estos rasgos que los hace un poco dominante en sus relaciones y que algunas veces son definidos como complejos y posesivos por su comportamiento.

Tauro

Este signo está incluido entre los más tóxicos debido a que suelen ser posesivos y no les gusta compartir sus cosas, ni siquiera con su pareja. Además, se caracterizan por ser inflexibles ante una infidelidad de su pareja, aunque esto puede considerarse más una cualidad que un defecto porque pone en evidencia amor propio. Para Tauro es muy importante la lealtad.

Cáncer

Los regidos bajo este signo tienden a ser muy celosos, algo que podría llevar a que sean muy problemáticos en cuanto a las relaciones personales se refiere. Debido a que su entrega es total en sus relaciones, una mínima decepción hará que su lado más oscuro florezca de inmediato. Como su amor es legítimo, esperan que este sea totalmente correspondido, por ello, en caso de sentirse engañados se llenarán de rencor y en algunos casos buscarán la venganza.

Escorpión

Gran parte de los nacidos bajo este signo se dejan llevar por la ira en caso de decepcionarse con un amigo, familiar o con la pareja. Por ese motivo, comportamientos impulsivos que buscan subsanar su dolor hacen que estén incluidos en la lista de los signos del zodiaco más tóxicos.

Capricornio

Aunque los capricornio suelen mostrarse en primera instancia como personas abiertas y relajadas, su lado tóxico se revelará cuando sientan celos. Los nacidos bajo este signo siempre buscarán con frecuencia marcar su territorio, en caso de ser traicionados, el perdón no es una opción.

Piscis

Debido a su gran creatividad, los piscis se dejan llevar por las invenciones en su cabeza, entre ellas, presuntas infidelidades de su pareja o traiciones de sus amigos, lo que podría generar que este tipo de relaciones se vean inmersas en discusiones sin sentido. Aunque son muy celosos, los piscis no son orgullosos, por lo que les es más fácil perdonar.