“Lo siento mucho, no digas nada, déjame vivir” fue el mensaje que José David Martínez Martelo, un joven de 19 años, envió a un amigo y que terminó alertando a su familia, horas antes de que fuera hallado sin vida en su vivienda, ubicada en el barrio San Joaquín de la capital del Cesar.
De acuerdo con la información conocida, el joven llegó a la residencia alrededor de las 9:20 de la noche de este lunes 12 de enero, saludó a su padre y se dirigió a su habitación, donde acostumbraba a escuchar música. Minutos después, el amigo que recibió el mensaje decidió comunicarse con la familia ante la preocupación que le generó el contenido del texto.
Al percatarse de la situación, el padre forzó la puerta de la habitación y encontró al joven sin vida. Pese a los intentos de auxilio, no fue posible reanimarlo. José Martínez era estudiante de primer semestre de Arquitectura en la Universidad Areandina y residía con su familia en el sector.
Lea también: Las señales que alertaban: el caso del adulto mayor que cayó de un edificio del sur de Valledupar: “Lo siento mucho, no digas nada, déjame vivir”: el mensaje que envió joven de 19 años antes de ser hallado sin vida en ValleduparUnidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) realizaron los actos urgentes en el lugar de los hechos. El procedimiento inicial fue atendido por la patrulla de vigilancia del CAI San Joaquín, mientras las autoridades avanzan en la investigación correspondiente.
Si usted o alguien cercano atraviesa una situación difícil o necesita apoyo emocional, en Valledupar está disponible la Línea Vital 125, servicio de atención y orientación en salud mental. En caso de emergencia, comuníquese de inmediato al 123. Buscar ayuda a tiempo puede salvar vidas. No está solo.










