Un hecho de sangre se registró en el municipio de Becerril la mañana de este martes 16 de septiembre, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Jorge Eliécer Guerrero Sánchez, de 40 años, conocido en la población como ‘Concha de Coco’, dentro de su vivienda ubicada en el barrio Marilyn Hinojosa.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. El hallazgo lo hizo una tía de Guerrero, quien relató que en horas de la madrugada escuchó varios disparos dentro de la residencia, pero al no ver nada extraño decidió volver a acostarse. Más tarde, al notar que su sobrino no se levantaba para ir a trabajar, entró a la habitación y lo encontró sobre la cama ensangrentado y sin signos vitales.
Se conoció de manera extraoficial, que Guerrero habría sido señalado en el pasado por la presunta comisión de un delito y llegó a ser detenido. Posteriormente quedó en libertad y, al parecer, presentaba episodios de depresión.
Personal del CTI de la Fiscalía se desplazó hasta el lugar para realizar la inspección técnica a cadáver e iniciar las labores de investigación con el fin de establecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables. Hasta el momento las autoridades no han entregado una hipótesis oficial sobre el móvil del homicidio.
La comunidad de Marilyn Hinojosa permanece consternada por el hecho mientras las autoridades avanzan en la recolección de pruebas y testimonios.
Redacción judicial / EL PILÓN











