Jaider David Barrios Estrada, de 26 años de edad, fue encontrado maniatado en vías de Río Seco tras ser víctima de un sujeto que se hizo pasar por pasajero para robarle la moto en esta zona rural de Valledupar.
Lee también: Pagará más de 20 años por crimen en Las Casitas
Al parecer, el joven mototaxista recogió al delincuente en la carrera 12 con calle 20 del sector del Mercado Público de la capital cesarense con el fin de llevarlo a buscar una encomienda.
“Le solicitó que lo trasladara a una finca ubicada en Atánquez, donde recogería un queso, al llegar al lugar lo esperaba otro sujeto, quien lo intimida con arma de fuego y lo despojan de la motocicleta color rojo, y dinero en efectivo”, indicaron las autoridades.
Barrios Estrada fue amarrado y abandonado en inmediaciones de la vía que de Río Seco conducen a los corregimientos del norte, mientras que los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
No dejes de leer: Habitantes de Guacochito protestaron por permiso para explotar material en el río Cesar
El joven comenzó a gritar pidiendo auxilio y por eso los viandantes lo ayudaron, además de dar aviso a la Policía Nacional. Los hechos quedaron evidenciados siendo aproximadamente las 2:20 de la tarde de este miércoles.
De Jaider Barrios trascendió que reside en el barrio Candelaria Sur de Valledupar y se encontraba estable de salud, pues no sufrió heridas de consideraciones.