Liliana Marcela López Pérez, es monteriana de nacimiento pero hace siete años reside en Valledupar donde decidió crear su hogar junto a su esposo Esneider González y dos hermosas niñas, María Gabriela y María Paula.
Es abogada de profesión pero siempre la ha inspirado la decoración, la cocina y sobre todo su hermosa familia, quienes tienen la oportunidad de verla y conocerla, se dan cuenta del gran talento y amor que tiene por su hogar y por destacar cada detalle en él.
Lily actualmente es propietaria de la microempresa ‘Tu pijama familiar’, la cual se dedica a la elaboración de pijamas personalizadas para toda la familia, producto confeccionado en 100 % algodón con calidad y diseños exclusivos.









