26 septiembre, 2018

Laura Acuña y sus tips para parecer adolescente

Laura Acuña es una modelo y presentadora colombiana de 36 años de edad. Su éxito se le atribuye al importante desempeño que tuvo en el magazine “Muy Buenos Días” del canal RCN, donde la presentadora estuvo por un largo periodo de tiempo. Actualmente es madre de dos pequeños y mantiene asombrados a sus seguidores pues […]

Laura Acuña es una modelo y presentadora colombiana de 36 años de edad. Su éxito se le atribuye al importante desempeño que tuvo en el magazine “Muy Buenos Días” del canal RCN, donde la presentadora estuvo por un largo periodo de tiempo. Actualmente es madre de dos pequeños y mantiene asombrados a sus seguidores pues su belleza continua intacta.

Hace algunas horas, la presentadora y también modelo publicó a través de su Instagram fotografías en donde su fresco rostro es el protagonista. Según diferentes seguidores Acuña en las fotografías aparenta ser una adolescente. El fotógrafo, se encargó de capturar las mejores poses de Acuña agrupándolas en una sesión que él mismo llamó “Au Natural”.

View this post on Instagram

⭐️ “Todo lo bueno empieza con un poco de miedo” ⭐️ . . . Ph: @ilretallack H&m: @katerina_martina Styling: @tefyassaf

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

View this post on Instagram

? Au Naturel with @lauraacunaayala styled by @tefyassaf hair and make up @katerina_martina #portrait #fashion #lauraacuna #ilretallack

A post shared by ?? ????????? (@ilretallack) on

 

Estamos seguros que cualquier mujer desearía mostrarse al mundo tal como lo hace Laura, es por ello que compartimos contigo los tips que esta hermosa modelo y presentadora publica en sus redes sociales para aparentar un físico de adolescente.

Estilo de vida saludable

Para mantener en forma su figura, Laura realiza ejercicios regularmente, también se realiza masajes. Además, toma suplementos de la línea de nutrientes de Body Key logrando así controlar el consumo de calorías. En sus redes menciona en diversas ocasiones mantenerse con mente positiva y señala además la importancia del descanso adecuado.

View this post on Instagram

Gracias @comfy_col por ese servicio de masajes espectacular que prestan siempre , en mi dos periodos post- parto han sido mis mejores aliados ! Gracias moni por esas manos maravillosas … hasta Helena esta feliz ?

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

View this post on Instagram

El programa BodyKey te ayuda a controlar el consumo de calorías y lograr un balance en tu composición corporal. #BodyKey #Nutrilite #DescúbreteConBodyKey #ConéctateConBodyKey #BienestarÓptimo @amway.com.co

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

View this post on Instagram

Mi estilo de vida saludable es con #BienestarÓptimo una alimentación balanceada, suplementación adecuada, ejercicio regular, mente positiva y descanso suficiente, harán tus días diferentes. #Suplementación #Descanso #Alimentación #Actitudpositiva #Ejercicio #pilaresnutrilite @amway.com.co

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Según publicaciones del dermatólogo Luis Zabaleta, para cuidar su piel y en especial su rostro, Laura se realiza limpiezas de cutis. Libra las impurezas del rostro con desintoxicaciones faciales y añade nutrientes a través de un tratamiento llamado electro portación.

View this post on Instagram

Con nuestro protocolo de desintoxicación facial podrás librar tu piel de toxinas e impurezas,ademas proporcionarle a la piel todos los nutrientes necesarios por medio de nuestro sistema de electro portación para que luzca hidratada,tersa y naturalmente bella!! Puedes agendar en nuestro Call center o acercarte personalmente a nuestra sede ‭0317457512‬ ‭0317470097‬ ‭318815-3276‬ 3202595183 3202596440 Horario de atención Lunes de 7 am a viernes 5 pm. Centro empresarial Accees, Cll 127 N 7-19 Oficina 601. Bogotá,Colombia. @lauraacunaayala Disfrutando de su sesión!! ??? Desliza foto!

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

Para mantener alisado su cabello, Laura se dirige a Liso Brasileiro, un “spa de pelo” tal como ella lo define donde se realiza tratamientos capilares.

View this post on Instagram

Mi secreto? Ya no es un secreto! @lisobrasileiro ? ( desliza para ver todo ??)

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Anímate a realizar estas rutinas y aparenta ser adolescente como Laura Acuña.

Te puede interesar: Tips caseros para un cabello hidratado.