Hace unas semanas, Claudia Varón, madre de Martín Elías Díaz Jr., anunció a través de sus redes sociales que su hijo había sido preseleccionado para participar en la tercera temporada del reality ‘La Casa de los Famosos’ de RCN Televisión, noticia que despertó expectativas entre los seguidores del joven cantante vallenato.
Sin embargo, en diálogo con EL PILÓN, Varón confirmó que su hijo decidió rechazar la oferta por dos razones principales: su edad y un asunto de principios éticos.
Lee también: La lujosa y cómoda Vans en la que viaja Martín Elías Jr con su agrupación
“Son muchas cosas: primero, Martín Elías es menor de edad. Segundo, los valores y el ejemplo que estamos dando para la nueva generación”, expresó.
Aunque rechazó la oferta de ingresar a ‘La Casa de los Famosos’, Claudia Varón reveló que adelantan conversaciones para que el cantante asista a una de las celebraciones que el programa realiza los fines de semana.
¿$50 millones por entrar a ‘La Casa de los Famosos’?
Por otra parte, Carlos Bloom Jr., manager de Martín Elías Jr., explicó que otra de las razones que llevaron al artista a desistir de la idea de participar del programa son el cumplimiento de sus estudios universitarios de Administración de Empresas en Barranquilla y la agenda de presentaciones musicales.
“La única condición para tener a Martín Elías en ‘La Casa de Los Famosos’ era con un permiso de salida para los fines de semana para los shows, pero no lo permitieron por el tipo de programa; no llegamos a un tipo de acuerdo”, expresó Bloom.
No dejes de leer: Martín Elías Jr. rompe el silencio sobre Dayana Jaimes: “Jamás la atacaré, siempre la respetaré”
Desmintió también versiones que circulaban en portales especializados en vallenato, según las cuales la producción ofrecía un pago de 50 millones de pesos por la participación en el programa.
“Él sí quería ser parte del reality, pero al final no pudo por la universidad y sus presentaciones musicales. Nunca arreglamos el tema económico porque estábamos arreglando primero su estadía, pero al final allá no es que den mucho dinero”, señaló.
La tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ está prevista para estrenarse en enero de 2026. Entre tanto, Martín Elías Jr. continúa con la grabación de su primer álbum de estudio titulado ‘Dejando Huellas’, que será lanzado en noviembre de este año.
POR: LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN.











