15 junio, 2020

Las producciones más populares en Netflix durante el puente festivo

Conoce las series y películas más vistas durante este fin de semana en Colombia.

Desde el inicio del confinamiento en el mundo, la plataforma de streaming Netflix se ha convertido en una aliada para que las personas puedan sobrellevar este tiempo. Este fin de semana con puente festivo abordo y toque de queda o ley seca en varios territorios de Colombia, se convirtió en una alternativa de entretenimiento.

Lee también: Así puede ver Netflix desde su WhatsApp

A continuación, presentamos las series y películas más populares durante los últimos días:

365 days. Una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

-5 sangres. Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder y de un tesoro oculto.

-Los últimos días del crimen. Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.

-Home again. Una madre recién separada alberga en su casa a tres jóvenes cineastas, pero su esposo, a quien no veía hace un tiempo, regresa para complicar su nueva y peculiar vida.

-Pablo Escobar, el patrón del mal. Esta serie narra la vida de Pablo Escobar, desde sus días de ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio de narcotráfico.

-Dark. La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.