8 marzo, 2020

Las dedicatorias de los artistas vallenatos a las mujeres en su día

Omar Geles, Peter Manjarrés, Alex Manga, Jean Carlos Centeno, entre otros, enviaron mensajes a sus seguidoras y las mujeres en su día.

El cantante Omar Geles fue uno de los que le dedicó mensajes a sus seguidoras en el Día de la Mujer. 


FOTO/INSTAGRAM.

Los cantantes, acordeoneros y compositores de la música vallenata aprovecharon el Día de la Mujer para enviar mensajes de apoyo, agradecimiento, admiración a las mujeres, madres y seguidoras que siempre las han acompañado a lo largo de su vida.

Lee también: A las mujeres, Leandro Díaz les cantó desde lo más profundo de su alma

También aprovecharon para desear un feliz día a las mujeres de sus familias, amigas, conocidas y a las que han luchado incansablemente por cada uno de sus derechos.

Omar Geles, Peter Manjarrés, Alex Manga, Jean Carlos Centeno, Diomedes de Jesús, Rolando Ochoa, entre otros, dejaron dedicatorias para las mujeres en su día.

No dejes de leer: Mujer, inspiración del canto vallenato

Domingo 8 de marzo felicito a todas las mujeres de la tierra y también a quienes están por nacer. Feliz día tulipanes, feliz día”, publicó Jean Carlos Centeno en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con unos globos.

Por su parte, el ‘Caballero del vallenato’, Peter Manjarrés, rodeado de su esposa y su dos hijas, Mariana y María del Carmen, también felicitó a las mujeres en su día.

Hoy día de la mujer mil bendiciones para todas las mujeres igualmente para las mías. Gracias a papa Dios sigo siendo su preferido”, escribió Peter.

Que Dios bendiga mis mujeres son el sol que nos ilumina a nosotros los hombres, que sería de nosotros sin ustedes, feliz día para todas”, expresó Rolando Ochoa acompañado de las mujeres de su familia.

Entre tanto, el cantautor Omar Geles les envió un mensaje especial a sus seguidoras. “Feliz día de la mujer a todas mis seguidoras Dios las bendiga, gracias por ser uno de los pilares en mi carrera musical las quiero mucho”, dijo.

Mujer, eres la flor más bella de la creación, gracias por darle sentido a nuestras vidas… ¡Feliz día de la mujer para todas!”, fue la dedicatoria de Alex Manga.

Sin embargo, uno de los más efusivos fue Diomedes de Jesús, en un video publicado en su cuenta de Instagram expresó: “En nombre de mis hijas, de mi madre y de mi querida esposa, un saludo a todas las mujeres de Colombia en su día para seguirlas queriendo y respetándolas cada día más. Mujer, gracias por ser bendición, inspiración, amor y vida, gracias por serlo todo. ¡Que vivan las mujeres!