31 octubre, 2018

La Selección Colombia de Fútbol de Salón ya está en Valledupar

La Selección Colombia de Fútbol de Salón llegó a Valledupar con miras a disputar el Campeonato Mundial categoría Sub 20 que se jugará en el mes de noviembre en esta ciudad. La delegación nacional visitó las instalaciones del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (Indupal), donde fueron recibidos por el director de esta entidad, Elmer […]

La Selección Colombia de Fútbol de Salón llegó a Valledupar con miras a disputar el Campeonato Mundial categoría Sub 20 que se jugará en el mes de noviembre en esta ciudad.

La delegación nacional visitó las instalaciones del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (Indupal), donde fueron recibidos por el director de esta entidad, Elmer Jiménez Silva.

“Es una grata sorpresa la que recibirlos hoy en nuestras instalaciones, este es un detalle maravilloso, reconforta después de todo lo que hemos hecho en compañía del alcalde y todos los que nos apoyaron’, Elmer Jiménez, director de Indupal.

Jiménez también resaltó la convocatoria de los tres futbolistas del Real Valledupar, en la que se destaca el llamado del vallenato Óscar López.

“Nos alegra mucho la convocatoria de tres jugadores del Real Valledupar, y esperamos que la selección haga un buen trabajo, porque son un grupo de muchachos talentosos”, resaltó Elmer Jiménez.

El director técnico de la Selección Colombia, Juan Acevedo, invitó a los vallenatos a disfrutar del campeonato mundial. “Los invitamos para que nos acompañen, estamos enamorados de esta tierra, linda, pujante, que se ha preparado para tener un evento internacional como este. Yo tuve la oportunidad de quedar campeón en el pasado mundial sub 15, pero estoy seguro que con el apoyo de la gente superaremos las espectadoras”.

Los jugadores de la Selección Colombia C-20 estarán en las oficinas de la Alcaldía de Valledupar, donde recibirán la bandera de Valledupar y Colombia como acto simbólico al apoyo que les brindará la ciudad durante la Copa Mundo que iniciará este 17 de noviembre en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla.