13 abril, 2021

La respuesta de Luisa Fernanda W a Silvestre Dangond por broma sobre Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido blanco de memes en las redes sociales por supuestamente tener "mala mano".

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. 

FOTO/CORTESÍA.

En los últimos días Silvestre Dangond y Luisa Fernanda W fueron tendencia por una broma que el cantante vallenato le hizo en medio de una transmisión en vivo a la influencer paisa. En dicho en vivo Silvestre estaba hablando sobre el maquillaje en su último video musical, el de la canción ‘La última vez’ y dijo “ni si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado”.

Lea también: Poncho Zuleta recibió segunda dosis de la vacuna contra el covid-19

Dicho fragmento del en vivo se hizo viral y fue publicado en múltiples cuentas de Instagram dedicadas a postear contenidos sobre famosos. “Hace algunos días Silvestre Dangond fue blanco de críticas por mencionar a Luisa Fernanda W en un live, diciendo lo siguiente: ‘también quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, qué llevadera (…) Yo jarto de empanada y me veía llevado ese día como si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado. ¿Cómo es que se llama?’, fueron las palabras completas del cantante. ¿Qué opinan?”, escribió el perfil @rastreandofamosos.

En dicha publicación, Luisa Fernanda W respondió diciendo: “Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno (…) que más se puede hacer. Saludos”.

No deje de leer: Un rayo impactó a soldados en el Perijá: hubo un muerto y tres heridos

Dangond no ha sido la única persona en hacer la broma, razón de críticas, donde aseguran que Luisa Fernanda W tiene “mala mano”, dicha afirmación ha sido rechazada tanto por Pipe Bueno como por la influencer paisa.