19 mayo, 2021

La nueva “mansión” de ‘Epa Colombia’ para distribuir sus keratinas

La "mansión" tiene tres pisos y está pintada de negro con el logo de 'Epa Colombia'.

Epa Colombia.

La influencer y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, mostró a través de sus historias de Instagram la segunda casa que compró para vender y distribuir sus keratinas.

Barrera empezó grabándose en la fachada de la casa (que es esquinera, tiene tres pisos, está pintada de negro y ubicada en la Zona Industrial de Bogotá) que tiene un letrero con el logo de ‘Epa Colombia’ con una corona.

Posterior a esto ‘Epa Colombia’ mostró la casa, que todavía está en remodelación, por dentro. “Esto es una mansión querida, acá trabajarán muchas personas. Vea, todo esto está una locura. Me encanta. Está súper lindo”, aseguró Barrera.

Mientras subía a la terraza, desde donde se ven otras plantas y su bodega de keratinas, Barrera aprovechó para manifestar que ella sí apoya el paro nacional, pero no puede dejar de trabajar porque de su empresa dependen muchas personas. Además, dijo que tiene que pagar deudas como el arriendo o servicios públicos y el gobierno no va a hacer el pago de estos.