15 febrero, 2021

‘La Liendra’ abre polémica por su tatuaje de un código QR

El ‘instagrammer’ Mauricio Gómez, 'La Liendra', subió una serie de historias donde rostros su nuevo tatuaje, un polémico código QR.

Mauricio Gómez 'La liendra'.

El ‘instagrammer’ Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’, subió una serie de historias donde se hacía cuatro tatuajes nuevos para un total de 14.

Los nuevos dibujos en su cuerpo son un pulpo, una paloma, una “cara desenvolviéndose” y un código QR que dirigía a su perfil al escanearlo. Siendo el último, el que se llamó la atención.

A pesar de que ‘La Liendra’ explicó que “Atrás está el código QR, que es mi Instagram, la plataforma que me cambió la vida”. Este diseño ha sido el que más ha llamado la atención y por el que ha recibido comentarios de influencers como ‘El Mindo’, Nicolás Arrieta, Dani Duke, entre otros.

Las diversas opiniones que provocó el tatuaje fueron publicadas en la sección de comentarios y entre los cuáles podemos ver algunos como “Liendra qué mond… te hiciste”, “Se enloqueció este man”, “No me gustó se ve raro”, “No te lucen pero para nada”, “Me imagino la cara del papá de daniduke; sería algo como Daniela María quedas desheredada”.