Publicidad
Tendencias - 27 julio, 2022

La ‘abismal’ diferencia de edad entre Orlando Liñán y su esposa

Orlando ha dicho en múltiples ocasiones que ignora totalmente los comentarios mal intencionados de sus seguidores acerca de la diferencia de edad que tiene con su pareja.

Los seguidores del actos, muchas veces, han criticado la diferencia de edad que tiene con su esposa
Los seguidores del actos, muchas veces, han criticado la diferencia de edad que tiene con su esposa

Para muchos la edad es solo un número a la hora de enamorarse. El actor y cantante Orlando Liñán es uno de ellos, y decidió casarse con alguien mayor sin importar el qué dirán.

El actor, inolvidable por su papel protagónico en la bionovela del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, tiene actualmente 34 años de edad, mientras su esposa, ‘Tita’ Contreras le lleva 7 años más, es decir, tiene 41 años.

Orlando ha dicho en múltiples ocasiones que ignora totalmente los comentarios mal intencionados de sus seguidores acerca de la diferencia de edad que tiene con su pareja. Sin embargo, Tita le ha tocado salir a defenderse en varias ocasiones.

Sí, yo soy su mamacita, su mariposa. Sí, la que tiene 41 años y él 34, la que disfruta verlo feliz y en sus tristezas… Soy la que muchos me critican por la edad jajaja, ¿será? Pero soy yo la más feliz por tener al más noble y luchador de esta vida que me demuestra su amor cada mañana, el que me protege siempre porque si de algo estoy segura es que mi hogar está lleno primero de amor a Dios, de mucha felicidad y respeto… Gracias”, publicó recientemente la mujer a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Orlando Liñan (@orlandolinan)