¡Continúa la guerra! Katia Ospino, precandidata al Congreso de la República, compartió un video con fuertes acusaciones en contra de la directora de la Agencia Nacional de Tierras en el Cesar, Alexandra Pineda, con quien ha mantenido una dura rivalidad política y legal.
“El Cesar sigue siendo motivo de discordia, decepción, tristeza y muchos señalamientos por todos los acontecimientos nacionales que tienen en jaque a una presidencia de la República, a un Gobierno. Y todos los protagonistas son del departamento del Cesar lastimosamente”, inicia relatando en el video.
Y agrega: “Hoy nos levantamos con una noticia que genera indignación y coraje: con que esas tenemos Alexandra Pineda, señor Alcides Rafael Molina Araujo. Funcionarios de la Agencia Nacional de Tierras en el Cesar, del círculo cercano de Alexandra Pineda, se hacen certificar como reclamantes de tierras para que el Estado les entregue tierras en calidad de gratuidad”.
Según la denuncia de Katia Ospino, el esposo, un asistente personal, un abogado y una prima de Alexandra Pineda se hicieron certificar como reclamantes de tierras ante la misma Agencia con el propósito de que les entregaran predios de forma gratuita.
“Esto se llama tráfico de influencias, corrupción, nepotismo, falsificación de documentos públicos, pero sobre todo parece que construyeron un cartel para estafar al Estado y quedarse con las tierras de los campesinos del Cesar”.
EL PILÓN consultó a Alexandra Pineda para conocer su versión de los hechos, sin embargo no hubo respuesta.











