6 septiembre, 2019

Karen Lizarazo lanza remix de ‘Ganas locas’ con Eddy Herrera

La canción de la autoría de Juan Fabio Lagos, se estrenó en junio pasado. Con esta fusión de merengue y vallenato, Lizarazo quiere imponer su sello en las plazas musicales del país.

Karen Lizarazo y Eddy Herrera. 

Foto: Suministrada.


Continuando con el objetivo de conquistar todas las plazas musicales del país y fuera de él, la cantante Karen Lizarazo presenta este viernes el remix de su más reciente sencillo ‘Ganas locas’, al lado del cantante dominicano Eddy Herrera.

Según el equipo de comunicaciones de la artista, Karen siempre tuvo dentro de sus expectativas grabar con un cantante de merengue, por lo que su manager, Diego Toro, y amigo personal de Eddy Herrera, lo contactó y presentó el proyecto musical de la cantante oriunda de Aguachica, Cesar, fue así como decidió sumarse al remix.

“La canción desde su nacimiento no fue proyectada y pensada solo para el género vallenato, pues tiene colores de vientos y otros ritmos, muy en el fondo con arreglos que funcionaban perfectamente con cualquier otro género musical”, dijo Karen Lizarazo.

La canción se estrena este viernes con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Bogotá y destaca la sensualidad de la cantante.

Lee también: “La canción fue un parto”, Karen Lizarazo

De acuerdo con Lizarazo, ella quiere demostrarle al mundo que las mujeres también tienen el derecho de sacar a flote sus sentimientos, sin temor a demostrar sus atributos. A través de la canción que intenta conquistar al cantante Eddy Herrera destacando la impresionante conexión que existe entre ellos, conquistándolo con su baile y sus ‘Ganas Locas’ de robarle un beso.

El tema musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Karen Lizarzo. Foto: Suministrada.

MÁS DE KAREN LIZARAZO

Karen Lizarazo es abogada de profesión, pero apasionada por la música vallenata. Descubrió a su corta edad que quería marcar la historia del vallenato femenino en dos, sus referencias musicales vienen de artistas tales como Kaleth Morales, quien la inspiró para ser lo que es hoy en día.

“Desde muy chiquita escuché vallenato pero a mí se me mete el vallenato por Kaleth”, cuenta Karen. Cuando él fue a dar un concierto en Aguachica, 15 días antes la radio empezó a sonar sus canciones, fue así cuando la artista compró una guitarra para cantar las canciones de su ídolo.

La artista se ha destacado por ser una mujer que ha sobresalido en el vallenato, quien desde la primera vez que se subió a un escenario decidió conservar toda la esencia femenina.

A raíz de su éxito musical con ‘Ganas locas’, Lizarazo recibió el botón de plata por más de 100.000 suscriptores en YouTube.

Lee también: Se acabó la rivalidad de Ana del Castillo y Karen Lizarazo

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / El Pilón