5 enero, 2020

Junior presenta oferta a Cali por el jugador Alex Castro

La oferta que ofrece el Junior es un préstamo de 500 mil dólares por un año, aumento de salario para el futbolista y premios por bonificación.

El Junior mientras se prepara para la presentación oficial de Miguel Ángel Borja, también alista una gran oferta por un destacado jugador del fútbol colombiano.

El equipo tiburón quiere seguir fortaleciendo su zona ofensiva, por lo que apunta al exjugador de Deportes Tolima, propiedad de Deportivo Cali, Alex Castro, un extremo que tuvo una destacada actuación con el equipo pijao y al que el equipo azucarero no quiere dejar ir a menos que sea a través de una compra.

Y aunque la oferta de Junior apunta hacia otro lado, pues el equipo barranquillero quiere el préstamo del futbolista por un año, con opción de compra, los números podrían hacer cambiar de opinión al equipo vallecaucano y convencer al propio jugador para que insista en arreglar su salida del cuadro verde de Cali.

La oferta que ofrece el Junior es un préstamo de 500 mil dólares por un año, aumento de salario para el futbolista y premios por bonificación, con una opción de compra por el 70% de los derechos económicos, con valor de 1.2 millones de dólares, la cual se tendría que determinar antes del 30 de diciembre de 2020, fecha en la que finalizaría la sesión del futbolista.

Sin embargo, no está claro qué determinación tomará Deportivo Cali, que ha dejado partir a varios de sus futbolistas y ha desarmado, de cierta manera, su columna vertebral.