15 enero, 2020

Junior pondrá a prueba su nómina con tres amistosos

Junior debutará en la Liga Betplay el próximo sábado 25 de enero en el estadio Metropolitano contra La Equidad.

Junior se medirá ante clubes de su zona para alistar al grupo de jugadores frente a los retos que se vendrán este año.

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que genera mayor expectativa en el fútbol colombiano de cara a la temporada 2020 en la que buscará el protagonismo en la Liga Betplay y también en la Copa Libertadores que fue planteada como el gran objetivo de la temporada. Para ello, adelantó la gestión de grandes refuerzos y aguarda por el debut.

La pretemporada de Junior ha sido exigente en materia física durante los últimos días y ahora el cuadro barranquillero se probará ante algunos rivales para medir fuerzas antes del torneo. No estará en partidos internacionales o torneos como los otros clubes importantes del país, pero ya tiene rivales para las dos últimas semanas de preparación.

El primer amistoso será contra Jaguares de Córdoba, hoy en la ciudad de Barranquilla, y se hará a doble jornada con partidos entre titulares y suplentes; allí el ‘tiburón’ dará rodaje a la plantilla, especialmente a las caras nuevas que deben adaptarse con prontitud al proceso, de años atrás, que ya tiene Junior.

Posteriormente, el sábado 18 de enero se enfrentará a Unión Magdalena, también en Barranquilla, y cerrará el 21 o 22 de enero enfrentando en la misma ciudad al Barranquilla FC, equipo de la segunda división que es filial de Junior y constante proveedor de jóvenes jugadores.

Junior debutará en la Liga Betplay el próximo sábado 25 de enero en el estadio Metropolitano contra La Equidad, mientras que en la Copa Libertadores tomará partida el 4 de marzo en Barranquilla ante el campeón Flamengo.

Junior de Barranquilla está a la espera de contar con dos nuevos refuerzos, según los directivos, los cuales tienen en carpeta a varios futbolistas del exterior y así armar un equipo de lujo para pelear títulos.