DEPORTES

Junior no sostuvo la ventaja y empató ante Nacional

Antioqueños y atlanticenses se volverán a ver las caras en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, juego que se efectuará el próximo miércoles.

Añadir como fuente preferida en Google
Junior no sostuvo la ventaja y empató ante Nacional

Junior no sostuvo la ventaja y empató ante Nacional

canal de WhatsApp

En el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla les regalaron a los aficionados una exposición de fútbol notable en la que marcaron dos goles cada uno, sellando un empate que fue favorable más para los intereses de lao verdolaga que para los junioristas.

La primera anotación llegó para el equipo visitante a los 19 minutos. El gol lo marcó el lateral derecho Marlon Piedrahita, exjugador de Nacional, y en la segunda mitad un golazo de Víctor Cantillo, a los 49 minutos, le dio la victoria a los curramberos por marcador de 2-0.

Lea aquí también: Junior sería demandado ante los tribunales de la FIFA

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR