21 octubre, 2018

Junior cayó en el Atanasio con las botas puestas

Junior buscaba a través de Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez inquietar la portería antioqueña.

En busca de sumar puntos para mantenerse en la zona de clasificación, Atlético Junior visitó a Nacional, quien era sobre el papel el equipo que tenía la necesidad de una victoria en la fecha 16 de la Liga Águila.

Junior buscaba a través de Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez inquietar la portería antioqueña. Y fue precisamente Teo quien tuvo una opción clara que pudo haberle dado la ventaja a los curramberos.

Con llegadas de Atlético Nacional y Junior, aunque menor cantidad, terminó la primera parte, dejando un buen espectáculo pese a que el marcador no lo pudieron abrir ninguno de los dos equipos.

La segunda mitad inició con un ritmo arrollador por parte de Atlético Nacional. Transcurrían ocho minutos y Sebastián Viera había atajados dos pelotas que eran opciones claras de gol.

Pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y tras una bonita jugada entre Gérson Candelo y Helibelton Palacio, llegó el 1 – 0 para el conjunto verdolaga.

Helibelton Palacio remató al palo de la mano izquierda de Mario Sebastián Viera que en esta oportunidad no pudo hacer nada.

Junior intento reaccionar y nuevamente con Jarlan Barrera lo intentó pero la pelota no entraba.
De esta manera, Atlético Nacional igualó a Junior y mantiene su opción de clasificar.

Siguenos como @El_Pilon