11 enero, 2021

Julián Rojas sería dado de alta tras rehabilitación en Bucaramanga

El acordeonero ingresó nuevamente a rehabilitación en octubre pasado en su lucha contra la adicción a las drogas.

Julián Rojas, rey vallenato 1991. 

FOTO/CORTESÍA.

Tres meses después de permanecer en un centro de rehabilitación en la ciudad de Bucaramanga, Santander, el rey vallenato Julián Rojas sería dado de alta esta semana tras finalizar su tratamiento de adicción a las drogas.

Lee también: “Estoy muy triste, no tienen por qué difamarme”: Julián Rojas

El acordeonero ingresó nuevamente a rehabilitación en octubre pasado luego de que en redes sociales fuera tendencia un video en el que se veía al rey vallenato bajo los efectos de las sustancias alucinógenas, ‘prendiendo’ las alarmas entre sus seguidores y los amantes del folclor, quienes iniciaron una campaña para ayudarlo a salir de este problema que lo aqueja desde hace varios años.

Me voy camino al rescate de mi vida, me voy a mi tratamiento a Bucaramanga; a Cuba no fuimos porque se decidió que era bueno estar cerca de la familia”, expresó el 12 de octubre pasado, junto a su hija Libertad y su amigo, el locutor Álvaro Álvarez.

Días más tarde, en su Instagram dijo que volvería a Valledupar siendo un hombre nuevo y que iba a salir victorioso de su proceso de desintoxicación.

El centro me va a brindar unas ayudas, a nivel psiquiátrico y psicológico en el tema desintoxicación, pero definitivamente tengo que buscar mucho de la ayuda de Dios y es él, nuestro señor Jesucristo quien me va a salvar, quien me va a rescatar y en esta oportunidad sé que voy a salir victorioso definitivamente porque me estoy preparando para eso”, dijo Julián Rojas.

No dejes de leer: “No me ayudas para nada espiritualmente”: Julián Rojas responde a Fabio Zuleta

En varias oportunidades el músico manifestó que seguiría en su lucha para “desligarse” totalmente de las drogas, el alcohol y el tabaquismo.

No es un secreto para nadie los diferentes procesos en los que he estado en diferentes centros de rehabilitación, donde han sido fracasos totalmente porque en muchos de ellos, sobre todo en el último, en ‘Hombres de bien’, me quisieron utilizar como ‘carrito’, como muñequito, como un modelito para que yo les hiciera promoción aprovechándose de mi condición de artista para hacer más conocido su centro de rehabilitación a nivel nacional”, expresó hace varios meses.