En el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Valledupar avanzó una etapa clave dentro del proceso judicial que se sigue contra Jorge Luis Altamar Armenta y Nelson José Guerrero Almanza, señalados por su presunta participación en un grave hecho delictivo que conmocionó a la capital del Cesar en 2025.
Durante la diligencia de alegatos de conclusión, tanto la Fiscalía como la defensa expusieron sus argumentos finales frente a los hechos ocurridos el 15 de marzo de ese año, en inmediaciones del cerro Hurtado, donde una joven de 24 años fue víctima de un ataque mientras se movilizaba en motocicleta junto a su pareja.
De acuerdo con la investigación, la pareja fue interceptada por varios sujetos armados que, además de despojarlos de sus pertenencias, los sometieron a un episodio criminal que incluyó secuestro, hurto y agresión sexual. El caso, por su gravedad, generó amplio rechazo en la comunidad vallenata.











