JUDICIAL

Vídeo: Cámaras de seguridad grabaron atraco del ganadero ‘Ñeñe’ Hernández

La Policía Civil del estado de Minas Gerais divulgó las imágenes del momento en el que dos hombres abordaron el taxi donde se transportaba el ganadero cesarense José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández Aponte, donde fue asesinado el jueves de esta semana en Brasil.

Añadir como fuente preferida en Google
Vídeo: Cámaras de seguridad grabaron atraco del ganadero ‘Ñeñe’ Hernández

Vídeo: Cámaras de seguridad grabaron atraco del ganadero ‘Ñeñe’ Hernández

canal de WhatsApp

La Policía Civil del estado de Minas Gerais divulgó las imágenes del momento en el que dos hombres abordaron el taxi donde se transportaba el ganadero cesarense José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández Aponte, asesinado el pasado jueves 2 de mayo en Brasil.

En las imágenes de dos cámaras de seguridad se ven los rostros de los presuntos asesinos de ‘El Ñeñe’ Hernández y el momento en que huyen, uno a pie y otro en moto, con el supuesto botín: un lujoso reloj Rolex similar al que ya le habían robado a Hernández en Bogotá hace casi un año.

Según el Jornal de la Mañana, en su edición online, las imágenes fueron cedidas por el delegado de la Policía Civil, João Francisco, quien pidió que fueran divulgadas para que la comunidad ayude a identificar a los responsables.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR