JUDICIAL

Vallenato muere en Maicao en aparente asalto

Las autoridades indicaron que hasta estaban en el proceso de identificación plena de la víctima.

Añadir como fuente preferida en Google
Vallenato muere en Maicao en aparente asalto

Vallenato muere en Maicao en aparente asalto

canal de WhatsApp

Dos sujetos no identificados acabaron con la vida de Michael Smith Alcendra Contreras, natural de Valledupar, en medio de un aparente asalto en el municipio de Maicao, La Guajira.

Alcendra Contreras, de 23 años de edad, recibió la agresión cuando se desplazaba en una moto por la carrera 11 entre calles 23 y 24 del barrio Rojas Pinilla, más exactamente cerca del estadio de fútbol Hernando René Urrea, a donde fue interceptado por los desconocidos que al parecer le dispararon con arma de fuego para despojarlo de su medio de transporte, según informaron las autoridades.

“Unidades de la policía que se encontraban cerca escucharon las detonaciones y al ir llegando los que iban sobre la motocicleta al notar la presencia de la Policía se presenta un intercambio de disparo y huyen del lugar dejando abandonado el vehículo y un arma de fuego calibre 9 milímetros; todo este material fue dejado a disposición de la autoridad competente”, manifiesta el reporte de la Policía La Guajira.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR