JUDICIAL

Valledupar cierra septiembre con 18 muertes violentas entre homicidios, accidentes de tránsito y otros sucesos

Entre el 3 y el 30 de septiembre se registraron 17 hechos que dejaron 18 víctimas fatales en Valledupar y sus corregimientos. EL PILÓN realizó un balance que reportó 8 homicidios, 6 siniestros viales, 2 suicidios, 2 muertes accidentales (por caída de árbol y electrocución). De las víctimas, 15 eran hombres y 3 mujeres; 12 fallecieron en zonas urbanas y 6 en zona rural.

Añadir como fuente preferida en Google
Valledupar cierra septiembre con 18 muertes violentas entre homicidios, accidentes de tránsito y otros sucesos

Valledupar cierra septiembre con 18 muertes violentas entre homicidios, accidentes de tránsito y otros sucesos

canal de WhatsApp

Valledupar y su zona rural vivieron, entre el 3 y el 30 de septiembre, hechos que terminaron en 18 muertes violentas, según un análisis realizado por EL PILÓN, con base en los reportes periodísticos y de las autoridades judiciales y de tránsito. Los hechos incluyen homicidios con arma de fuego y arma cortopunzante, siniestros viales —en su mayoría relacionados con motocicletas— dos suicidios y muertes por accidentes laborales o climáticos.

Balance

El balance de hechos violentos y accidentes registrados —con corte a las 6 p.m. de este martes 30 de septiembre— deja un total de 18 víctimas fatales en 17 sucesos. La principal causa corresponde a los homicidios, con 8 víctimas, entre ellas un doble asesinato; seguidos por los siniestros viales, con 6 fallecidos, la mayoría en accidentes de motocicleta. También se reportaron muertes por arma de fuego (4 casos), por arma cortopunzante (2 casos), suicidios (2 casos) y otros accidentes (2 casos), entre los que se cuentan la caída de un árbol y una electrocución.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR