JUDICIAL

Una mujer perdió a su esposo y está en riesgo de perder su bebé (*)

Crónica de una tragedia en Centro Comercial en Bogotá Continúa en proceso de recuperación, el bebé, de nueve  meses, que cayó de unas escaleras eléctricas ubicadas en un segundo  piso (cinco metros aproximadamente) cuando era cargado por su papá, quien murió en el accidente debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza. El […]

Una mujer perdió a su esposo y está en riesgo de perder su bebé (*)

Una mujer perdió a su esposo y está en riesgo de perder su bebé (*)

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Crónica de una tragedia en Centro Comercial en Bogotá

Continúa en proceso de recuperación, el bebé, de nueve  meses, que cayó de unas escaleras eléctricas ubicadas en un segundo  piso (cinco metros aproximadamente) cuando era cargado por su papá, quien murió en el accidente debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza. El bebé sufrió un trauma en la cabeza.
Un familiar de la víctima dijo que el pequeño, quien se encuentra recluido en la sala de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe, estaba saliendo del coma inducido.
La madre del menor, Melisa Leonor Robayo, habló para los medios de comunicación y calificó de héroe a su esposo, el ingeniero industrial, Orlando Gallardo Urbano, de 32 años. “Es un héroe por que entregó la vida por mi hijo”.
Personas cercanas a la familia manifestaron que, Gallego Urbano quien era oriundo del departamento de Nariño, alcanzó a preguntar por el estado de salud de su pequeño y a los pocos minutos murió.
El accidente ocurrido a las 7:30 de la noche del lunes anterior, se presentó en el centro comercial Plaza Imperial ubicado en la localidad de Suba.
Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar las reales causas del accidente.
Las primeras versiones indican que, Gallego, de manera accidental, perdió el equilibrio, al parecer, al recostarse a la escalera y cayó al vacío. Se conoció que la familia Gallego Robayo reside en el barrio Casablanca de Kennedy.

“El Centro Comercial Plaza Imperial lamenta este accidente y acompaña a la familia en su duelo”, declaró
Laura Santamaría,
Gerente de Plaza Imperial.

Otras tragedias en centros comerciales

En agosto de 2004 la menor Chelsy Valentina Cortés, de 3 años, murió dos días después de caer de una rueda de chicago, en el Centro Comercial Plaza de las Américas.
En abril de 2009 un operario falleció tras caer al vacío, cuando limpiaba un ascensor del centro Portal 80.
Otro caso es el del niño Jorge Andrés Pulido, de 5 años, quien este año perdió tres dedos del pie izquierdo, cuando se enredó en las escaleras eléctricas de Unicentro, también en Bogotá.

TE PUEDE INTERESAR