JUDICIAL

Mujer embarazada agredida en riña callejera

En el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, recibió atención médica la joven Ivis Montenegro Casalín, intervino en una pelea callejera y recibió un golpe que por poco le hace perder a su primer hijo.

Mujer embarazada agredida en riña callejera

Mujer embarazada agredida en riña callejera

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Víctima de la intolerancia

En el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, recibió atención médica la joven Ivis Montenegro Casalín, quien – a pesar de tener cuatro meses de embarazo- intervino en una pelea callejera y recibió un golpe que por poco le hace perder a su primer hijo.
La desdicha para Ivis Montenegro, de 20 años, apareció ayer, a las 11:00 de la mañana, en el paradero de buses ubicado entre las carrera 11 y 12 con calle 16 B, detrás del colegio Nacional Loperena, cuando recibió un puñetazo en el estomago por defender a un amigo suyo que peleaba con un vendedor de dulces
Mientras la joven era trasladada a un centro asistencial, los dos hombres que protagonizaron la riña seguían dándose golpes, en plena vía pública, por lo que intervino una patrulla de la Policía que los trasladó al calabozo.
De acuerdo con los especialistas que atendieron a Ivis Montenegro Casalín, luego de varios exámenes determinaron que no hubo lesiones de consideración. Sin embargo, precisaron que debe permanecer en la sala observación para evitar un posible desprendimiento del feto.
“Me gano la vida vendiendo dulces, pero por meterme donde no me han llamado tendré que dejar de trabajar por varios días”, expresó la lesionada.

TE PUEDE INTERESAR